5 cosas que hacer en Bangkok

Visitas, experiencias, vistas... la capital tailandesa está repleta de cosas que hacer.

< Volver al blog Travel Style
¿Está usted de viaje de negocios en Bangkok y desea aprovechar para descubrir la ciudad?
Visitas, experiencias, vistas... la capital tailandesa rebosa vida y está llena de cosas que hacer. Con el fin de facilitar su visita, hemos seleccionado cinco cosas que hacer para llevarse grandes recuerdos y experimentar la vida de la ciudad. 

Visitar el mercado flotante de Bang Khu Wiang de madrugada

Los mercados flotantes son famosos en Tailandia y, de hecho, suelen atraer a los turistas.
El de Bang Khu Wiang tiene la particularidad de desarrollar su actividad entre las 4 y las 8 de la mañana, por lo que los madrugadores se verán recompensados. Como está situado en las afueras, lo mejor es ir en taxi hasta allí y observar la danza de las piraguas, así como el de los compradores que saltan de una a otra para aprovisionar su restaurante de productos frescos.

Pasear por el mercado de Chatuchak

Este mercado, que se celebra únicamente en fin de semana, es especialmente variopinto, con todo tipo de objetos, alimentos e, incluso, animales sobre los mostradores. Es el lugar ideal para impregnarse del ambiente, los olores y los colores de Bangkok, así como para encontrar una gran variedad de recuerdos.
Se puede llegar hasta allí en autobús, un buen medio para descubrir una ciudad cuando se dispone de poco tiempo.

Contemplar templos y monumentos

Entre las joyas de Bangkok figuran el Palacio Real y los templos de Wat Pho y Wat Arun.
La ciudad es muy rica en arquitectura y cada uno de sus monumentos merece una visita. Pero si no tiene tiempo de parar en cada uno, puede contemplar varios de ellos desde un autobús fluvial del Chao Phraya, río que atraviesa Bangkok. Verá la ciudad desde un punto de vista diferente, en toda su diversidad y ganará un tiempo precioso en sus desplazamientos.

Comer en la calle

La cocina callejera de Bangkok tiene una gran reputación, así como su comida en general.
Encontrará por todas partes puestos que venden frutas, sopas o pad thaî cocinados en el momento en la calle. No por ello se arriesga usted a enfermar, ya que los productos suelen ser frescos (lo que ya habrá podido comprobar si se ha levantado para ir al mercado de Bang Khu Wiang).
Y si desea probar platos más refinados, puede ir a un restaurante, por ejemplo, al de alta cocina Nahm, considerado el 5º de Asia y 28º del mundo por la revista virtual The World's 50 Best Restaurants. 

Una joya en el corazón de Bangkok

Déjese seducir por el encanto de Banyan Tree Bangkok, uno de los mayores y más modernos hoteles spa de Bangkok, situado en el corazón del distrito empresarial.
Con sus habitaciones de decoración exquisita, su servicio fiel a la hospitalidad asiática y su centro de spa integrado, el Banyan Tree Bangkok es un auténtico remanso de paz. Y no se pierda la azotea del hotel: ¡una de las mejores de Bangkok! Domina la ciudad desde el piso 61 y ofrece una vista panorámica de toda la ciudad.

Publicado por Laurence el 08/12/2017 Copyright : © pranodhm

PUEDE QUE ESTO TAMBIÉN LE INTERESE:

Singapur, una metrópolis acogedora

Descubra nuestro artículo sobre Singapur: el destino elegido por los empresarios para hacer negocios.

< Volver al blog Travel Style