Los cinco aeropuertos donde le encantará hacer escala

Las largas horas de espera en una terminal durante una escala aérea podrían llegar a convertirse en una experiencia agradable

< Volver al blog Travel Style
Las largas horas de espera entre dos vuelos en una terminal de aeropuerto, durante una escala, podría finalmente convertirse en una experiencia agradable. Los aeropuertos de las mayores ciudades del mundo no escatiman recursos para figurar entre las escalas de renombre mundial.
Calidad de recepción, limpieza, restaurantes gastronómicos (en algunos casos), áreas de trabajo privadas, spa y tiendas de lujo, centros de ocio: los World Airport Awards han clasificado las mejores terminales de 2016. Breve recorrido por las 5 primeras de la clasificación.

1. Changi, Singapur (Singapur)

El aeropuerto de Changi, en Singapur, encabeza la clasificación por cuarto año consecutivo. Una distinción a la que se añade un primer puesto en la categoría «Mejor aeropuerto en equipamiento de ocio».
Y no es para menos: con sus cines, jardines colgantes, piscina en el tejado (justo al lado del gimnasio), e incluso excursiones gratuitas a la ciudad (diurnas y nocturnas) para los pasajeros en tránsito, el aeropuerto de Changi podría hacerle olvidar que está en viaje de negocios.

2. Incheon, Seúl (Corea del Sur)

Este aeropuerto, el más grande de Corea del Sur, es uno de los más frecuentados del mundo.
Incheon debe su segundo puesto en la clasificación a su abundante equipamiento al servicio del trabajo y del relax. Además de tiendas, restaurantes y un salón conectado, el aeropuerto internacional de Incheon dispone de centro médico, lavandería, varios jardines, spa, museo, pista de patinaje e incluso instalaciones para la práctica del golf donde podrá practicar su swing entre dos vuelos.

3. Franz Josef Strauss, Múnich (Alemania)

Conocido por ser el mejor aeropuerto de Europa, el aeropuerto de Múnich, segundo aeropuerto de Alemania, parece un auténtico centro urbano.
Un simulador de vuelo iPilot ofrece la posibilidad de tomar los mandos de un Boeing 737 a los pilotos en prácticas que hacen escala aquí. Aquellos que deseen descansar del viaje encontrarán cabinas individuales, las Napcabs, para disfrutar de un espacio privado equipado con un escritorio con acceso wifi por si se sienten con ánimo de trabajar antes de la próxima reunión. 

4. Haneda, Tokio (Japón)

El aeropuerto de Haneda está situado al sudoeste de Tokio, en un islote artificial ganado al mar. Constituye un atractivo en sí mismo, hasta tal punto que muchas personas lo visitan aunque no vayan a viajar.
Aunque, por supuesto, todo está previsto para que pueda conectarse y trabajar en la preparación de su próximo viaje de negocios, descubrirá también, en la planta superior, un área de compras, el Edo Koji, que reproduce un auténtico callejón de la época Edo (1600-1868). ¡Cambio de ambiente garantizado!

5. Aeropuerto internacional de Hong Kong, Hong Kong (China)

Ha ocupado muchas veces los primeros puestos de los World Airport Awards.
El aeropuerto de Hong Kong es conocido por la fluidez de su circulación y su señalización: es imposible perderse en él y, además, no hay colas interminables.
Su acceso directo al transporte público, incluido el barco, lo convierte en un punto de paso obligado y muy práctico para su estancia de negocios en Hong Kong. Dispone también de numerosos servicios que le permitirán relajarse antes del embarque: cine, exposiciones, salones de masajes orientales... 

Publicado por Sylvie el 26/01/2018 Copyright : © Anyaberkut

PUEDE QUE ESTO TAMBIÉN LE INTERESE:

Viaje de negocios a Tokio

Todos nuestros consejos y buenas prácticas para respetar las costumbres y buen hacer japoneses.

Gane tiempo con los aeropuertos conectados

¡Alégrese! Los aeropuertos están cada vez más conectados para responder a sus exigencias de eficacia y confort

Wipolo: todo su viaje en el bolsillo

¡Por fin una aplicación que facilita la vida de los más viajeros!

< Volver al blog Travel Style